martes, 20 de septiembre de 2011

20#

Pueeede ser solo un numero
Pueeede que seaa algo insignifikante
Pueeedee que nunca nos aya gstado
Pueeedeee serr queee aya sidoo algo mas
que dos numeross plasmados en una oja 
PARAMINO!
paraaa mi ese numero fuee en el que cai 
en sus garras en el que me enamoree de el 
en el quee oi agooo un mes dee aqeel fallo
dee aquel error que nunca me supo querer
que nunca pude darme cuenta que jugo cn
mis sentimientos esee dyaaa OI ACE UN MES
deeee mi error 
Perooooo............ al final lo supere sabia
queee el para mi tmpoco eraa nadaa que una persona 
qee me abia echo daño nunca me abia querido 
PERO FUI TONTA I NO ICE CASO Y SEGUIA PENSANDO 
EN EL ASTA QUEEE todoo pasoo ii supe 
que losss tyos van i vienen que todo eso fue 
unaa farsaaa i aora me sirve de error para n volver a acerlo
AHORATUYAPARAMINOERESNADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario