domingo, 11 de septiembre de 2011

:)

Nuestra relación no fue una de esas de cuentos de hadas, con frases bonitas, cenas bajo la luz de la luna, besos debajo de la lluvia, ni esas cosas románticas, lo nuestro fue una locura, todo estaba patas arriba, discutíamos, nos pedíamos perdón, me besabas, te ponía celoso, te picabas, me reía y entonces no podías evitar reírte, tus cambios de humor me sacaban de mis casillas, y tu rápida habilidad para cabrearte antes que un abrir y cerrar de ojos me sorprendía cada vez más, tu manera borde de ser pero al mismo tiempo dulce era algo que no podía explicar, creo que eres la persona más bipolar que conocí en mi vida. Pero sabes qué? Yo no quiero un cuento de princesas, no quiero frases bonitas, cenas bajo la luz de la luna ni besos debajo de la lluvia, quiero lo nuestro con todos los defectos y las virtudes que había y todas nuestras discusiones que al final siempre se arreglaban, te quiero a ti.Todos dicen que eres como un libro totalmente cerrado con candados, me dicen que nunca lograré entender lo que pasa por tu mente, porque solo tú sabes eso, logras ocultar tus sentimientos bastante bien, mientras tus ojos y tu sonrisa no te delaten, pero ahí entro yo, cuando se trata de mí tu intento por ocultar esos sentimientos fallan.
Esto es para decirte, que olvídate de que me olvide de tí, porque siempre se me olvida olvidarte y estoy segura de que tú te olvidaste de olvidarme, y aun que fuiste tú el que dijo el adiós creo que serás tú el que me dirá "Bienvenida otra vez".
Así que para de disimular que no queda nada entre nosotros, porqué mientras tu mirada y tu sonrisa te delaten, siempre sabré lo que se esconde dentro de esos ojos que me enamoraron una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario