miércoles, 21 de septiembre de 2011

Qeeeeeeeeeeeeeeeeeeaskodaaasss!

#Como quieres que te eché de menos si nunca me has dado nada...A tu lado ya nada vale la pena y te aseguro que hoy sí,hoy es es final,hoy es cuando nuestros caminos aquí se separan para no volver a juntarse nunca más...
Me duele?Pues sí,mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar pero no pienso quedarme quieta..no pienso seguir aquí tirada en mi cama pensando que tu algún día te preocuparás por como estoy!
No me quedo aquí yo hoy pienso volar hasta lo más alto..yo hoy pienso comerme el mundo y aunque sea con lagrimas en mis megillas hoy seré la más feliz!
No quiero que vuelvas a soltarme ni un te quiero,no quiero que vuelvas a decirme que te gustó porque lo que fuí ayer,hoy ya no lo seré!
Todos mis sentimientos en el suelo arrojados quedan,lo que sentí una vez...en los recuerdos aparca!
No me lo ocultes yo hace tiempo que me enteré yo para ti hoy ya no soy tu para mi jamás serás

No hay comentarios:

Publicar un comentario