lunes, 12 de septiembre de 2011

El xq de las cosas

¿Por qué fui tan tonta creyendote?
Pero... ...estamos en la realidad y los problemas existen sabes? No todo es color de rosa y como te gustaría verlo...
Fui tan tonta creyendo esas palabras, que no me daba cuenta de la realidad, no me daba cuenta de como eras, en mi vida ví una persona tan retorcida como tú sabes?
¿Quién te creías que era? Esto ha llegado a un límite, me cansé de tí porque lo único que me traias eran problemas y todavía aunque me haya cansado de tí eres peor...
¿Por qué me llegué a creer esas palabras en su día? ¿Por qué me haces tan dificil la vida? ¿Qué quieres hacerme daño por dejarte? Cuando te conocí no eras así, sabes?
Haz lo que te dé la gana porque cnmigo ya no vas a poder, en todo este tiempo me he vuelto una persona fuerte y que te quede claro que ya me he cansado y el que lo va a pasar mal ahora vas a ser tú majo! ;)
Todo ha sido una mala pasada del destino y ojalá que no te hubiera conocido NUNCA.
¡Ahora ya puedo recordar como era la felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario